Quien Somos

EL DEPORTE ES VIDA, EL DEPORTE ERES TÚ

Hoy en día entendemos el deporte como un estilo de vida que nos permite superarnos y al mismo tiempo nos aporta distintos beneficios consiguiendo alcanzar un nivel de bienestar y satisfacción. Pero el deporte también sirve como entretenimiento para aquellos que lo practican, siendo interesante y divertido para sus espectadores.

¿QUÉ HACEMOS?

Somos especialistas en creación, organización y gestión de programas deportivos, actividades y eventos.

GLT Sports cuenta con una amplia experiencia trabajando el deporte como una herramienta de transmisión de valores, mejora de la salud, desarrollo y crecimiento de deportistas. Nuestras actividades y eventos van dirigidos a familias, deportistas, clubs y están orientados a todas las edades y colectivos.

¿QUÉ NOS HACE DIFERENTES?

En GLT Sports buscamos la excelencia en cada uno de los servicios que organizamos, para que el cliente disfrute de un producto de calidad y al mismo tiempo viva una experiencia inolvidable, que le permitirá conseguir sus objetivos.

Creemos en las experiencias personalizadas y con una continuidad a lo largo del tiempo, que permita a los clientes conseguir sus objetivos. Poniendo a su disposición nuestra experiencia y saber hacer.

OBJETIVOS

  • Acompañar al deportista en su crecimiento y formación para que pueda desarrollar cada una de sus aptitudes y ayudarle a conseguir su máximo rendimiento.

  • Ofrecer actividades a niños, adolescentes y familias para que puedan practicar deporte. Que les ayudará en su crecimiento como persona y en su formación humana.

  • Plantear el deporte como una oportunidad de trabajo en equipo mediante la organización de actividades orientados a escuelas, asociaciones, clubs y empresas.

  • Organización de eventos que ayuden a la promoción del deporte y dar visibilidad a las entidades para que puedan llevar a cabo sus proyectos.

MISIÓN, VISIÓN Y VALORES

Nuestra misión es ser un referente en la formación de deportistas, trabajando todos los aspectos que necesita para desarrollar sus capacidades, acercándole a su verdadero yo. En la organización de eventos compartir la pasión por el deporte, donde tanto participantes como público disfruten de la fiesta del deporte. Los participantes de las actividades no sólo compartan experiencias, sino también puedan desarrollarse personalmente.

Nuestra visión es proporcionar experiencias que ayuden a las personas a disfrutar de la pasión del deporte como un modo de vida sano y desarrollar sus valores.

Los valores que compartimos en GLT Sports son: Pasión, Trabajo en equipo, Actitud, Perseverancia, Superación y Trato cercano.

Si necesitas desarrollarte como deportista, organizar un evento o una actividad de entretenimiento, GLT Sports te ayudará a conseguir tus objetivos. Nuestra filosofía es, dar una solución a cada necesidad.

Ir arriba