Asesoría jugadores

CREA Y OPTIMIZA TU POTENCIAL

GLT Sports como empresa deportiva acompaña y ofrece un asesoramiento integral al jugador, desde el inicio hasta el final de su carrera deportiva, con el objetivo de potenciar y dar valor a su desarrollo profesional y humano.

Una de las preocupaciones que tienen muchas familias a lo largo de la etapa deportiva de sus hijos, es si la formación que están recibiendo le ayuda en su crecimiento como jugador. Para ello buscan alternativas a lo largo de la temporada para complementar parte del trabajo y en algunas ocasiones deciden ir cambiando cada año o cada dos años de entorno, la cual cosa no facilita tener una estabilidad en el crecimiento del jugador en su etapa de formación, que bien trabajada le ayudará en su proyección como jugador sénior.

En algunos casos la creencia de jugar en niveles altos puede ayudar al jugador en su crecimiento, no siempre es la más adecuada, ya que el jugador necesita estabilidad y sobretodo, cada jugador tiene su momento. Acelerar procesos, puede conducir a la frustración del deportista y a su final abandono. Al final el deporte es una experiencia que contribuye no sólo a la formación del deportista, sino a la formación como persona y sus valores.

QUERER ES EL PRIMER OBJETIVO, PERO PREPARASE ES EL PLAN PARA LLEGAR

GLT Sports trabaja con el deportista para que tengan la formación más adecuada en cada momento y sobretodo un crecimiento equilibrado que le permita desarrollar sus capacidades, para que pueda conseguir acercarse a su verdadero potencial.

El programa ofrece al deportista un asesoramiento en cada una de las facetas que necesita para desarrollarse. Queremos guiar al deportista en todo momento, para que pueda vivir la experiencia que más le convenga en cada momento:

  • Servicio de asesoría y jurídico

  • Asesoramiento deportivo en etapas de formación

  • Asesoramiento deportivo en etapas sénior

  • Continuación de su formación en universidades americanas

  • Dar el salto a categorías sénior

  • Promoción carrera deportiva

  • Tutorización

LA PREPARACIÓN ES LA BASE DEL ÉXITO

Beneficios. Trabajo + preparación = éxito

En la actualidad hay muchos deportistas que quieren desarrollar sus capacidades, pero que con los medios de que disponen, no consiguen desarrollar su talento. El volumen de trabajo que realizan en sus clubes y los medios que les pueden ofrecer, en la mayoría de las ocasiones son insuficientes para desarrollar el potencial del deportista, o lo que es lo mismo su talento.

Contamos con un equipo de profesionales y especialistas con una dilatada experiencia en el deporte a nivel internacional.

MÁS INFORMACIÓN.





We must add to All the acceptance of authorizations:

  • Acepto recibir otras comunicaciones de GLT Sports.
    GLT Sports se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos.
  • Acepto permitir a GLT Sports almacenar y procesar mis datos personales.
    Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Ir arriba