GLT Sports

Formación deportiva USA

¿QUÉ ES UNA BECA DEPORTIVA?

Conseguir una beca para jugar en un equipo universitario, es una ayuda para cubrir los altos costes asociados a una Universidad en Estados Unidos. No solo vas a entrenar y competir, también vas a estudiar y obtener tu titulo universitario.

Estados Unidos es el único país del mundo donde el sistema universitario permite al deportista evolucionar deportivamente, mientras obtienen una formación académica de primer nivel, consiguiendo que el aprendizaje del inglés sea una gran experiencia.

Una beca deportiva universitaria en Estados Unidos puede cubrir total o parcialmente los costes de la Universidad (matrícula, tasas, libros, alojamiento, comida y deporte). A cambio, el becado representará al equipo de la Universidad en su deporte y mantendrá́ un buen nivel académico. Las becas deportivas son ofrecidas por la Universidad y los directores deportivos y entrenadores son quienes manejan el presupuesto, por lo que es importante empezar lo antes posible el proceso para tener las máximas opciones posibles de elección de destino.

BENEFICIOS

  • Vivir la experiencia en Estados Unidos.

  • El deporte universitario permite compaginar los estudios con la trayectoria deportiva, ambos a alto nivel

  • Las universidades hacen una fuerte inversión, para asegurarse de que sus deportistas-estudiantes tienen todos los recursos a su alcance.

  • Acceso a instalaciones deportivas de nivel mundial.

  • Gran seguimiento de las competiciones, y todo el material deportivo.

No es fácil la dirección de un club si no existen unas bases y unos conocimientos de gestión. GLT Sports ofrece distintos servicios para el club pueda tener la estructura, servicios y eventos que mejor se adapten a su realidad.

El deporte universitario es, indudablemente, uno de los espectáculos deportivos más impactantes del mundo.

MÁS INFORMACIÓN

Ir arriba