Campus de Pretemporada

PREPÁRATE PARA LA PRETEMPORADA CON WORKOUTALENT

La mejora como jugador no entiende de descanso y vacaciones, sólo la dedicación y el trabajo constante te ayudará en tu camino como jugador.

EMPIEZA TU CAMINO DE UNA MANERA DISTINTA

Todos los programas de GLT Sports tienen por objetivo el desarrollo y crecimiento del jugador. Siguiendo esta premisa, hemos desarrollado un programa de entrenamiento para el mes de agosto que ayude a los jugadores a prepararse para la pretemporada.
La base del trabajo se concentra en las manos, los pies y la coordinación; juntamente con la repetición constante, permitirá una mejora del detalle técnico para que el jugador llegue a la pretemporada, recuperando las sensaciones que ha ido perdiendo a lo largo del verano por la falta de entrenamiento.

Se tiene que poner iconos para cada ítem

  • Mejora tus fundamentos

    Para conseguir dominar tu técnica, debes mejorar tus manos. Aprende cómo y cuándo aplicar el fundamento.

  • Mejora el tiro

    La mejora técnica, combinado con una mejora de tu efectividad, te ayudará a ser un jugador peligroso.

  • Mejora tu coordinación

    Potencia tus capacidades físicas; te ayudarán en tu formación como jugador.

  • Mejora tu defensa

    Aprende los aspectos que te ayudarán a ser un jugador más completo.

  • Mejora tu juego

    Aprende a dar respuesta a las situaciones que se producen en pista.

PREPÁRATE PARA UNA GRAN TEMPORADA

Las sesiones de entrenamiento se componen de 4 bloques de 1 hora, dónde trabajemos los detalles más importantes de las manos y pies, para que tus fundamentos del bote y tiro sean al final de tu participación en WorkouTalent lo más fluidos posibles.

Empezaremos la sesión con el trabajo de desbloqueo de muñeca, para luego aplicarlo al trabajo de sujeción del balón, con elementos técnicos del bote. Mejorando los ángulos y combinándolo con el trabajo de coordinación de pies para que el balón no quede desprotegido. En la sesión de tiro trabajaremos no sólo el agarre, sino los ejes del cuerpo. El apoyo del balón sobre la mano y como intervienen los dedos y el tacto final, para aplicarlo en la última sesión con la máquina de tiro ShootWorkout, mejorando los porcentajes.

Desbloqueo de muñeca

La base de los fundamentos radica en la fluidez de nuestras manos y más concretamente la muñeca y el tacto de los dedos, consiguen desarrollar el gesto técnico sin limitaciones.

Dribling & Bote

El bote forma parte de todas las acciones en el 1c1. Para conseguir la fluidez en nuestro dribling, trabajaremos situaciones que nos ayuden a mejorar el control de la sujeción y el espacio.

TIRO​

Para tener una buena mecánica de tiro, insistiremos en los detalles, ángulos y ejes de los brazos y las manos, así como el tacto de los dedos y orientación final.

ShootWorkout (Máquina de Tiro)

Nos ayudará a mejorar nuestros porcentajes de lanzamiento de 2 y de 3, así como el arco necesario para conseguir un lanzamiento efectivo.

METODOLOGÍA GLT SPORTS

Todos los programas de GLT Sports tienen por objetivo el desarrollo y crecimiento del jugador. La base del trabajo se basa en la repetición y mejora del detalle técnico para que el jugador llegue a la pretemporada, recuperando las sensaciones que ha ido perdiendo a lo largo del verano, por la falta de entrenamiento.

De 9h a 17h

175€ incluye una equipación de regalo

Sant Ferran, 45 bis, 08940 Cornellà de Llobregat (Barcelona)

El pago se realizará por:

Transferencia bancaria, C.C. (La Caixa)
ES84 2100 3333 8722 0015 7528
Referencia Xmas Basketball y el nombre del jugador/a

La inscripción quedará formalizada en el momento que se haya hecho el pago o en caso de que se haya hecho por transferencia, se deberá enviar el comprobante de esta al mail: glothinksports@gmail.com

AUTORIZACIONES

Para poder participar necesitamos que rellene los documentos y nos lo envíe por correo electrónico 

FORMALIZACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

La inscripción quedará formalizada en el momento que se haya hecho el pago y entregado las autorizaciones o en caso de que se haya hecho por transferencia, se deberá enviar el comprobante de ésta y las autorizaciones al mail: glothinksports@gmail.com. Recuerde adjuntar una fotocopia del DNI de la persona que autoriza y del Libro de familia o DNI del menor (hoja de datos paternos y del hijo, que permita comprobar la firma).

10 días antes del inicio, se deberá haber realizado el pago y el envío de las autorizaciones.

ANULACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN

  • Se podrá anular la inscripción hasta 10 días antes del día del inicio, en este caso supondrá la pérdida del 25% del precio total.
  • Si la anulación se efectúa fuera de dicho plazo, supondrá la pérdida total del importe, a excepción de bajas por razones médicas. En estos casos la solicitud de retorno debe ir acompañada del correspondiente certificado médico y queda a criterio de la organización la cantidad a devolver.
  • Si el participante no se presenta en el casal y no avisa a la organización no se le podrá devolver cantidad alguna.
  • Hay que respetar los días de inicio y final del casal. Si, por la razón que sea, hay alguna variante deberá comunicarse por escrito a glothinksports@gmail.com.
  • Todas las devoluciones serán a partir del 31 de enero.

MÁS INFORMACIÓN.














We must add to All the acceptance of authorizations:

  • Acepto recibir otras comunicaciones de GLT Sports.
    GLT Sports se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos.
  • Acepto permitir a GLT Sports almacenar y procesar mis datos personales.
    Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Ir arriba