GLT Sports

CAMPUS de Verano

DISFRUTA DEL VERANO JUGANDO A BÁSQUET Y HACIENDO ACTIVIDADES LÚDICAS

Participa en Basketball Camp Summer, el Campus de Verano de GLT Sports

Las vacaciones de verano son un buen momento para continuar disfrutando del deporte que más te gusta.

Desde GLT Sports te ofrecemos mucho más que un campus de verano, Basketball Camp Summer es una experiencia donde vivirás un verano distinto, jugando al deporte que más te apasiona combinándolo con actividades, y lo más importante, harás nuevos amigos y te divertirás con tus compañeros, trabajando en equipo y aprendiendo valores de una forma diferente

Disfruta de actividades que te enriquecerán y harán que disfrutes de una experiencia inolvidable

Basketball Camp Summer

Basketball Camp Summer llega con más fuerza que nunca, con muchas novedades y actividades que no te querrás perder. La duración del campus variará en función del deporte y la sede dónde se realice.

Basketball Camp Summer es tu campus de básquet de verano que motiva y fomenta al jugador unas inquietudes y motivaciones en su aprendizaje que, a través de las diferentes metodologías utilizadas, les ayude en su trabajo del día a día, fomentando la convivencia y los aspectos que tengan que ver con el deporte y equipo.

Horario

8h30’ Servicio de acogida

9h00’ Inicio Campus

11h00’ Almuerzo

30′ Servicio de acogida al final del campus

UN DÍA DE BASKETBALL SUMMER CAMP

  • Sesión Técnica Individual

  • Sesión Táctica Individual ó juego reducido

  • Actividades

  • Sesión de tiro

  • Competiciones

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN












    Semana 1: 5 al 9 de JulioSemana 2: 12 al 16 de JulioSemana 3: 19 al 23 de JulioSemana 4: 26 al 30 de JulioSemana 5: 2 al 6 de AgostoSemana 6: 9 al 13 de Agosto

    MañanaFinal Campus

    GLT Sports se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos.

    Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

    Ir arriba