GLT Sports

Campus de Pretemporada

PREP√ĀRATE PARA LA PRETEMPORADA CON GLT Sports

La mejora como jugador no entiende de descanso y vacaciones, sólo la dedicación y el trabajo constante te ayudará en tu camino como jugador. El campus de pretemporada te preparará para lo retos de la nueva temporada.

  • Mejora tus fundamentos

    Para conseguir dominar tu técnica, debes mejorar tus manos. Aprende cómo y cuándo aplicar el fundamento.

  • Mejora el tiro

    La mejora técnica, combinado con una mejora de tu efectividad, te ayudará a ser un jugador peligroso.

  • Mejora tu coordinaci√≥n

    Potencia tus capacidades físicas; te ayudarán en tu formación como jugador.

  • Mejora tu defensa

    Aprende los aspectos que te ayudar√°n a ser un jugador m√°s completo.

  • Mejora tu juego

    Aprende a dar respuesta a las situaciones que se producen en pista.

EMPIEZA TU CAMINO DE UNA MANERA DISTINTA

Todos los programas de GLT Sports tienen por objetivo el desarrollo y crecimiento del jugador. Siguiendo esta premisa, hemos creado el campus de pretemporada, un programa de entrenamiento para el mes de agosto que ayude a los jugadores a prepararse para la pretemporada.

La base del trabajo se concentra en las manos, los pies y la coordinación; juntamente con la repetición constante, permitirá una mejora del detalle técnico para que el jugador llegue a la pretemporada, recuperando las sensaciones que ha ido perdiendo a lo largo del verano por la falta de entrenamiento.

Desbloqueo de mu√Īeca

La base de los fundamentos radica en la fluidez de nuestras manos y m√°s concretamente la mu√Īeca y el tacto de los dedos, consiguen desarrollar el gesto t√©cnico sin limitaciones.

Dribling & Bote

El bote forma parte de todas las acciones en el 1c1. Para conseguir la fluidez en nuestro dribling, trabajaremos situaciones que nos ayuden a mejorar el control de la sujeción y el espacio.

TIRO‚Äč

Para tener una buena mecánica de tiro, insistiremos en los detalles, ángulos y ejes de los brazos y las manos, así como el tacto de los dedos y orientación final.

ShootWorkout (M√°quina de Tiro)

Nos ayudará a mejorar nuestros porcentajes de lanzamiento de 2 y de 3, así como el arco necesario para conseguir un lanzamiento efectivo.

PREP√ĀRATE PARA UNA GRAN TEMPORADA

Las sesiones de entrenamiento se componen de 4 bloques de 1 hora, donde trabajemos los detalles más importantes de las manos y pies, para que tus fundamentos del bote y tiro sean al final de tu participación en el campus de pretemporada lo más fluido posible.

Empezaremos la sesi√≥n con el trabajo de desbloqueo de mu√Īeca, para luego aplicarlo al trabajo de sujeci√≥n del bal√≥n, con elementos t√©cnicos del bote. Mejorando los √°ngulos y combin√°ndolo con el trabajo de coordinaci√≥n de pies para que el bal√≥n no quede desprotegido. En la sesi√≥n de tiro trabajaremos no s√≥lo el agarre, sino los ejes del cuerpo. El apoyo del bal√≥n sobre la mano y como intervienen los dedos y el tacto final, para aplicarlo en la √ļltima sesi√≥n con la m√°quina de tiro ShootWorkout, mejorando los porcentajes.

METODOLOG√ćA¬†GLT SPORTS

Todos los programas de GLT Sports tienen por objetivo el desarrollo y crecimiento del jugador. La base del trabajo se basa en la repetición y mejora del detalle técnico para que el jugador llegue a la pretemporada, recuperando las sensaciones que ha ido perdiendo a lo largo del verano, por la falta de entrenamiento.

AUTORIZACIONES

Para poder participar necesitamos que rellene los documentos y nos lo envíe por correo electrónico 

Dirección

Carrer de Sant Oleguer, 10, 08001 Barcelona

Ir arriba